File Date Corrector icon

File Date Corrector

1.24

Corrige todos los datos de tus ficheros de Windows

vota
0

4.1k

2

Puntúa esta App

File Date Corrector es una herramienta muy útil con la que podrás modificar todos esos pequeños errores que se generan en los elementos de Windows y que no se pueden cambiar manualmente. Si has tomado unas fotografías y la fecha de captura es errónea, podrás modificarla con esta utilidad de la manera más sencilla.

La interfaz de esta utilidad es algo compleja, pero cuando comiences a usarla entenderás los distintos procesos y funciones con las que cuenta. En primer lugar, podrás localizar el elemento que quieres modificar directamente desde el panel en forma de árbol que encontrarás en la primera ventana. Si no localizar el fichero podrás recurrir al buscador integrado que te permitirá localizar en cuestión de segundos lo que necesitas. Una vez que selecciones cualquiera de ellos podrás ver sus datos básicos susceptibles de cambio, como la fecha de creación del elemento o la de modificación. En este aspecto podrás cambiar la de creación con un solo clic y ver ambas fechas; la primera y la última.

Si tienes algún problema con ficheros importantes cuya fecha de creación es incorrecta pero Windows no te deja cambiarla manualmente, File Date Corrector es la herramienta para cambiar los datos en cuestión de segundos.
Por Merche Contreras
Uptodown X